viernes, 8 de junio de 2012

EN BUSCA DE LA VERDAD



Erase un día soleado en una ciudad de madera muy fina, cuando de pronto un niño llamado Luis le pregunto a su mejor amiga Elisa.  ¿Quién nos crearía? ¿Por qué viviremos en una ciudad de pura madera fina donde comemos insectos? .  A Elisa le pareció raro porque por primera vez que Luis le preguntaba eso porque casi siempre cuando se veían solo salían a jugar y a compartir sus insectos de onces.

Tres días después Luis desapareció porque se había ido a buscar a la creadora y la razón del por qué el planeta es de pura madera fina y Elisa al darse cuenta de esto, se fue en busca de Luis, porque lo apreciaba mucho, entonces emprendió su camino en busca de Luis, llevaba solo lo necesario; alimentos y mucha agua.

Al salir Elisa de viaje su primera etapa, fue que se encontró con un monstruo de hierro, el cual se volvió amigo de Elisa; la segunda etapa, fue la de adivinarle a una pequeña puerta una adivinanza para poder cruzar por el puentearcoiris. Al cruzar por éste se dio cuenta que más adelante se encontraba un castillo de diamantes y al ver esto pensó, que Luis estaría ahí con la creadora.

Pasaron varios minutos cuando Elisa y el monstruo de hierro decidieron entrar, ya que no habían guardias, mientras Elisa y el monstruo caminaban por el pasillo se encontraron con Luis y la creadora los cuales  iban caminando por un pasillo, la creadora los recibió a todos con mucho respeto porque eran una de las mejores creaciones que ella había hecho y mientras todos iban caminando la creadora respondía todas sus dudas, y ambos comprobaron que fueron una de las mejores creaciones de la creadora.

Se quedaron dos días allí y volvieron a casa junto con el monstruo de hierro, y al llegar se encontraron con un niño el cual estaba lastimando los animales; entonces Luis se le acerco poco a poco y el monstruo de hierro lo tomo por detrás, el niño voltio a mirar donde se encontraba Elisa, la miro a los ojos y vio la tristeza de sus ojos y se dio cuenta que lo que estaba haciendo no era correcto; entonces él le pidió disculpas a todos y el monstruo de hierro lo bajo.

Todos lo perdonaron con la condición de ayudar a hacer curaciones a los animales que había lastimado y el niño acepto;  mucho después llego la creadora y todos la recibieron como recibían a cualquier otra persona, porque con la pelea del niño, Luis, Elisa y el monstruo al llegar no pudo contarles a los demás de que existía la creadora y que todos eran una de las mejores creaciones de ella, la creadora al ver este recibimiento se puso muy triste, porque pensó que ellos no la apreciaban, entonces Luis al ver  la tristeza de la creadora le explico todo y ella al escuchar lo ocurrido se puso muy alegre porque no sabía nada de lo que estaba pasando, entonces la creadora al ver el desastre limpio y restauró toda la madera fina dañada, al terminar aquello todos se despidieron. El monstruo de hierro, el niño, Elisa y Luis y todo volvió a la normalidad  y vivieron juntos como amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario